Deportes

El Manchester United se consagró campeón en Inglaterra

El conjunto de Alex Ferguson igualó 1 a 1 con el Blackburn y se alzó con el título de la Premier League. El equipo local se había puesto en ventaja con un gol de Emerton en la primera etapa, pero Rooney de penal puso en empate que le dio la corona al conjunto “rojo”. Mirá el video.

Manchester United (77 unidades) consiguió el punto que necesitaba, empató 1-1 en su visita al Blackburn Rovers (40) y, a falta de una fecha, se consagró campeón de la Premier League. De esta forma, los Diablos Rojos consiguieron su 19 título en la Premier League -First Division hasta 1992- y desplazaron al Liverpool como el equipo más ganador de la historia de Inglaterra.

El equipo de Sir Alex Ferguson comenzó abajo en el marcador por un tanto de Brett Emerton (PT 20m). Sin embargo, en el complemento reaccionó, arrinconó a su rival y logró empatarlo mediante un penal de su estrella, Wayne Rooney (ST 28m), tras una falta cometida sobre el mexicano Chicharito Hernández.

Tras la conquista a nivel local, Manchester United apunta todos su cañones a Europa: el 28 de mayo jugará ante Barcelona, en Wembley, para definir al campeón de la Liga de Campeones.

Los otros resultados de la fecha fueron: Blackpool 4 - Bolton 3; Sunderland 1 - Wolverhampton 3; West Bromwich 1 - Everton 0.

Fuente: www.tycsports.com

 

Los goles

 

El festejo

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:05
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic