Gimnasia, se anima a soñar: le ganó a Banfield 2 - 0

El “Lobo” triunfó 2 a 0 sobre el "Taladro" y se ilusiona con mantenerse en la categoría. Claudio Graf y Alejandro Capurro marcaron los tantos del local. Mirá el video.


Gimnasia logró un triunfo que necesitaba más que nunca. En el Bosque, derrotó por 2 a 0 Banfield y cantó victoria tras siete fechas. El triunfo le da algo de aire en la tabla de los promedios, en la que igualó la línea de Huracán, que está en zona de Promoción y esta noche juega ante Colón, en Santa Fe.

El Lobo se impuso con un gol en cada tiempo. A los 37minutos de juego, abrió el marcador Graf. En el complemento, a los 10 minutos marcó Capurro. Sobre el final, Banfield terminó con diez por la expulsión de Víctor López.

El Lobo, que hace dos fechas despidió a Angel Cappa, venía de cuatro empates y tres derrotas. Ahora, está en descenso directo, pero con los mismos puntos que Huracán. Si el Globo pierde esta noche, quedarán iguales y, de finalizar así el Clausura, estarían obligados a jugar un partido desempate para determinar qué equipo se va a la Promoción y cuál al descenso directo.



Cancha: Juan Carmelo Zerillo


Árbitro: Diego Abal

 
Hora: 14.00
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes