Deportes

Manchester City es campeón de la FA Cup

El conjunto de “Carlitos” Tevez , que fue tiular, derrotó al Store en la final del campeonato más añejo del mundo y levantó la Copa tras 35 años sequías en cuanto a títulos. El conjunto “ciudadano” es la quinta vez que se apodera de este título. Yaya Touré anotó el único gol del partido.

Manchester City venció 1-0 al Stoke City, en Wembley, en la final de la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo (130° edición) y se consagró campeón tras una larga espera. Su último título importante había sido en 1976, cuando conquistó la League Cup. De esta forma, la ciudad de Manchester hoy consagró a dos campeones (el United se llevó la Premier).

Los dirigidos por Alberto Mancini fueron superiores, pero tardaron en marcar diferencias porque fallaron varios goles, fundamentalemente en la primera mitad. Recién desnivelaron cuando Yaya Touré, a los 29 del complemento, capturó un rebote en el área y fusiló de zurda la resistencia del arquero Sorensen.

El campeón tuvo como titular a Carlos Tevez, quien se mostró totalmente recuperado del desgarro que sufrió en el muslo derecho el 11 de abril y alcanzó el décimoquinto título de su carrera profesional. El Apache, de correcto partido, fue reemplazado por Pablo Zabaleta a falta de tres minutos para el cierre del juego. 

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:05
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes