Deportes

Caruso: “En el primer tiempo erramos tres o cuatro muy claras”

El técnico de Quilmes se lamentó por los goles perdidos y marcó que la diferencia entre un equipo y el otro estuvo en la definición. El conjunto del sur del Gran Buenos Aires continúa en zona de descenso directo.

El técnico de Quilmes mantiene la esperanza más allá de haber perdido ante Godoy Cruz. "Si bien no se jugó tan bien, erramos muchos goles. En el primer tiempo erramos tres o cuatro muy claras; cuando llegamos nosotros la tiramos afuera pero cuando llegó Godoy Cruz convirtió. Esa fue la diferencia," remarcó.

Siguiendo con el análisis del partido, Caruso Lombardi agregó: "En el segundo tiempo de movida también erramos dos goles, y al final del partido tiramos afuera dos muy cerca del arco. Si la hubiéramos metido los podíamos meter contra un arco pero no pudimos. Si no hacés los goles no podemos discutir nada, ellos los hicieron y nosotros no.  La diferencia estuvo en la definición," se lamentó.

Por último destacó: "Era un partido difícil pero lo podríamos haber sacado. Hay que seguir luchando, sabemos en la situación en la que estamos. Si no nos alcanza, mala suerte, que le vamos a hacer", finalizó.

Fuente: www.ole.com.ar

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:25
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'