Deportes

Ortigoza: "Si le hago un gol a Argentinos no lo voy a gritar"

El mediocampista de San Lorenzo habló en la previa del encuentro que jugará ante su ex club y expresó que será “muy raro y extraño” enfrentar al “Bicho”. Además, disparó contra los que criticaron su salida: “Me fui por la puerta de adelante".

¿Cuales son las sensaciones sabiendo que enfrentarás a tu ex club?
Va a ser muy raro enfrentar a Argentinos. Ahí pasé toda mi vida y mi carrera y el club me dio muchas cosas. Sin dudas, será muy raro y extraño.


Si convertís un gol, ¿lo festejarías?

Si llego a marcar, no lo voy a gritar por respeto hacia la gente, los dirigentes y mis ex compañeros. A todos en el club los conozco desde chicos y sería una falta de respeto gritarlo. Obviamente que en lo futbolístico voy a querer ganar, porque hoy estoy vistiendo la camiseta de San Lorenzo.


¿Qué opinión tenés respecto de la bandera en tu contra que pusieron los hinchas de Argentinos en un partido por la Copa Libertadores?

No sé porqué se portaron así conmigo. Ellos sabrán, yo no soy quién para juzgar a nadie y cada uno sabe que es lo que hace o deja de hacer. Cuando yo me fui, al club le entró muy buena plata y fue porque me quise ir por la puerta de adelante. Pero parece que esto no fue suficiente para ellos.


¿La gente se equivocó?

No sé si se equivocó o no, no soy quién para decir si está bien o mal, pero me molestó mucho. Hasta el día de hoy me sigue doliendo, aunque siempre hay uno o dos boludos. Ojalá sean esos nomás y no se genere algo mayor.


¿Cómo pensás que reaccionará el público?

No sé cómo me va a recibir la gente, si van a corear mi nombre, lo que espero es que lo hagan bien. En esto casi prefiero pasar desapercibido y ser indiferente así no me putean, porque si eso sucede me voy a sentir muy mal.


¿Cual es el verdadero objetivo de San Lorenzo?

Lo cierto es que estamos lejos del campeonato, pero vamos a tratar de dar pelea hasta el final. Sin embargo, la verdadera lucha será por entrar a la Copa Sudamericana.


¿Qué pensás de las idas y vueltas que existieron en la contratación del DT?

Yo quiero que el que venga sume para el grupo. Cuando me preguntaron por Gorosito les dije que es un buen técnico, que lo tuve y es una buena persona, pero no prefiero nada en especial. El que venga que sea para sumar.


Finalmente se decidieron por Omar Asad...

“El Turco” es un técnico joven que hace poco está de entrenador y le está yendo muy bien. Ojalá que continúe de la misma manera con nosotros. No pido nada en especial, sólo que al que venga desearle lo mejor para que le vaya bien.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:52
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes