Deportes

Caruzzo: “Pienso en ganar, no en mandar a River a la Promoción”

El defensor de Boca vivirá su primer Superclásico en “La Bombonera”, con el ingrediente especial de que con un triunfo, su equipo destinará al “Millonario” a la zona roja de la tabla de promedios. “No me gustaría estar en su situación”, explicó el ex Argentinos.

¿Cómo te sentiste en esta semana previa al Superclásico, sabiendo que ganaron el fin de semana pasado?
Tranquilo, por haber ganado, preparando el partido de la mejor manera. Hoy tranquilo, pero a medida que pasan los días, se suma ese nerviosismo lógico por lo que significa jugar un clásico en cancha de Boca.


Teniendo en cuenta el último partido con derrota en “El Monumental”, ¿se piensa en otra cosa que no sea en ganar?

Sí, y más con las ganas de ganar de local. En este campeonato lo hicimos una vez sola y por eso estamos con más ganas que nunca, sabiendo también que el rival es River, en nuestra cancha. Para darle una alegría a la gente y que todos estemos contentos. Ojalá que gane Boca y las cosas salgan bien.


¿Cuánto falta para que el mundo futbolístico empiece a llamar a Boca como un verdadero equipo?

Ojalá que lo más rápido posible. Creo que en estos últimos partidos se encontraron buenos rendimientos, no sólo en lo individual sino también en lo colectivo, que es lo más importante. También buenos resultados: se ganaron partidos difíciles como con Argentinos. Ojalá que todos sigamos por la misma senda y que todos nos acomodemos a lo que implica jugar en Boca.


¿Repercutieron en el plantel las acusaciones de Beraldi acerca de la falta de compromiso en boca?; ¿te sentiste molesto luego de eso?

No, porque trate de mantenerme al margen de esas opiniones y cuando lo pude hablar con José, lo aclaramos. Él sabe lo que yo pienso y a mí me quedó claro lo que piensa él. Tenemos esas ganas lógicas de que tanto a dirigentes como jugadores y cuerpo técnico, nos vaya bien. Cuando no salen, hay cosas que uno se reprocha en lo deportivo y en otras circunstancias los demás. Lógicamente cuando los resultados son positivos todo ayuda y acompaña para que las cosas sean todas positivas.


¿Te sorprendió lo grande que es el "Mundo Boca"?

Sí, yo me imaginaba todo esto. Pero a medida que uno va conociendo cosas, no se deja de sorprender constantemente. Uno se tiene que ir acoplando día a día, cuando las cosas van bien es un club excelente y cuando las cosas van mal y no se dan los resultados, yo no me quiero bajar de este barco, quiero pelear porque todo salga bien y poder triunfar, que de hecho es para lo que vine.


Si River e Independiente pierden el domingo, entran en zona de Promoción. ¿Te gustaría mandar a River a la Promoción?

No, pienso en ganar. Si podemos ganar y jugando bien mucho mejor. Queremos ganar, obviamente porque es River, es nuestro estadio, estaremos con nuestra gente y queremos darle esa alegría. Después en base a los resultados, que pase lo que tiene que pasar. Trato de opinar con respeto sobre los jugadores de River porque no me gustaría estar en la situación en la que están.


¿Baldassi es el árbitro indicado para este Superclásico?

Sí, ojalá que tanto a Héctor como a la gente que lo acompañe les salgan las cosas bien. Y todos los que entremos a la cancha trataremos de ayudarlo también, que creo que es algo importante. Esperemos que se de un buen espectáculo para la gente que vaya y que obviamente gane Boca.

 Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'