Deportes

Carrizo: "La promoción siempre vivió con nosotros"

El arquero de River habló en la previa del encuentro ante Boca y reconoció que siempre pensaron en los promedios. Tras la derrota con All Boys expresó que "lo lindo es que el fútbol da revancha"; en tanto sobre el Superclásico agregó: “Vamos pensando en ganar”

 ¿Cómo quedó el plantel luego de la derrota con All Boys?
La sensación es de amargura porque se nos escapa la posibilidad de sumar, sobre todo de local, que por lógica y por historia River se tiene que hacer fuerte. Pero el campeonato muestra otra cosa y el equipo consigue muchos resultados de visitante. Esto se debe a que se defiende mejor y juega al contragolpe.


¿El hecho de jugar contra Boca genera que se mentalicen rápidamente en lo que viene?
De cara a un partido tan importante, lo que se hace es borrón rápido y a cambiar de página. El ánimo por sí sólo te motiva y venís con el espíritu bien arriba. Lo lindo es que el fútbol da revancha y es una linda oportunidad la de mañana, sobre todo por lo que significa el rival. Queremos conseguir el triunfo y darle una linda alegría a la gente.


¿Cómo toman en el plantel que River esté peleando por no quedar en Promoción?

Más allá del partido, la promoción siempre vivió con nosotros. No tenemos dudas, pero sabemos que cuando perdés un partido empezás a verte abajo y si ganás te ponen como candidato. Ahí es donde los referentes y el entrenador llamamos a la tranquilidad y al equilibrio. Este equipo, en ese aspecto y desde lo emocional, está muy bien. Hay que ser consientes que nuestro objetivo, como lo dijo Passarella, es sumar de 31 puntos para arriba. Ahora tenemos 18 en juego y la idea es conseguir 9 o 10 puntos más y creo que estamos en condiciones de hacerlo.


¿El empate en “La Bombonera” sirve?

Hoy te digo que no. Ahora, cuando vos jugas el partido y consideras que en el momento tenés mayores riesgos de perderlo que de ganarlo, sí se opta por cerrarlo en un empate. Vamos pensando en ganar y esa es la idea. El resultado del empate queda en segundo plano por si el partido se complica mucho.


Analizando el presente de ambos equipos, ¿quién es el candidato a llevarse el Superclásico?

Lo lindo para el hincha es que los dos están en situaciones difíciles. River intentando salir de la Promoción y que está a pocos puntos de volver a entrar, pero si gana pasa a pelear el campeonato; y Boca que viene con un año político. Estas cosas hacen que el partido sea interesante y sea indescifrable sobre quién puede ser el ganador. Esto alimenta la pasión y hace que el hincha se prenda en todas las previas. Eso es lo lindo del espectáculo del fútbol,que lamentablemente hace que manden los resultados.

Fuente: playfutbol.infobae.com

 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:16
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho