Tevez estrenará botines en la final de la FA Cup

Pese a que Mancini no ha confirmado al delantero dentro del once titular debido a una lesión, “El Apache”, en caso de jugar, lucirá un calzado especial. Se trata del modelo Nike CTR 360. “El Apache” es optimista y en caso de jugar estrenará un modelo exclusivo que le preparó la marca Nike. Se trata de los CTR 360 con la frase “FA Cup Final 2011, Carlitos 32” y los nombres de sus hijas

Carlos Tevez, tiene en mente la final de la FA Cup, ya ha manifestado su deseo de jugarla pese a su lesión pero las diferencias con el entrenador Mancini y sus molestias físicas podrían jugarle una mala pasada.

Igualmente, “El Apache” es optimista y en caso de jugar estrenará un modelo exclusivo que le preparó la marca Nike. Se trata de los CTR 360 los que contarán con la frase “FA Cup Final 2011, Carlitos 32”. Además, aparecen los nombres de sus hijas.

Con respecto a las posibilidades de que el argentino pueda estar desde el arranque, el entrenador italiano declaró: “Carlos está cada vez mejor, pero tengo otros dos días para decidir si puede jugar o no. Hemos creado la historia ya entrando en la Liga de Campeones, pero es hora de el club ganó un trofeo. Era importante vencer al Manchester United en la semifinal, pero esto será aún más difícil. Para Stoke City será el juego de su vida".

(www.infobae.com)
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 10:57
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial