Messi: "Me guardo las palabras para el 29 de mayo"

En la fiesta por la coronación de la Liga, el argentino se mostró confiado de cara a la final de la Champions frente al Manchester. El partido se jugará el sábado 28 y el rosarino aseguró que volverá a festejar junto a sus hinchas. Milito y Mascherano también hablaron.Messi, además de lucirse dentro del campo de juego, endulzó los oídos de sus hinchas y afirmó que "volveremos a festejar el 29 de mayo"

En la llegada al Camp Nou, luego de recorrer las calles de Barcelona, el plantel de Pep Guardiola se reunió junto a sus hinchas en imponente estadio culé. Allí hubo felicitaciones de los jugadores para el entrenador y luego hablaron los protagonistas. Cada palabra fue de agradecimiento por el apoyo constante de los fanáticos.

Messi, además de lucirse dentro del campo de juego, endulzó los oídos de sus hinchas y afirmó que "volveremos a festejar el 29 de mayo", un día después de la gran final de la Champions League frente al Manchester United.

Esto dijeron los argentinos campeones en Barcelona:

Messi: "La verdad, es una felicidad enorme volver a estar aquí. Pero mis palabras me las guardo para el día 29. Ese día hablaré. Visca el Barça i Visca Catalunya"

Javier Mascherano: "Simplemente decir un par de cosas. Se me habían ocurrido un millón de cosas, pero solo decir que es un placer estar en este equipo, lo había soñado muchas veces".

Gabriel Milito: "Es un placer estar una temporada más celebrando este título. Todos somos un grupo, con ustedes, la afición, y nos merecemos celebrar, disfrutar este momento. Cada año estoy más orgulloso de este grupo de personas. Disfrutar mucho de este momento, que seguramente será irrepetible"



(www.infobae.com)
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 17:41
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes