El mensaje de la Presidente "al corazón de la CGT"

El vicepresidente Julio Cobos consideró ayer que el discurso de la presidenta Cristina Kichner en el que cuestionó algunas formas "extorsivas" del sindicalismo, fue "un mensaje dirigido al corazón de la CGT". Cobos dijo que "así como la democracia va progresando las formas de protestas, también deberían hacerlo (los gremialistas) sin afectar los derechos de los demás, sobre todo cuando se perjudica al desenvolvimiento de la vida cotidiana"

El vicepresidente Julio Cobos consideró ayer que el discurso de la presidenta Cristina Kichner en el que cuestionó algunas formas "extorsivas" del sindicalismo, fue "un mensaje dirigido al corazón de la CGT".

Cobos dijo que "así como la democracia va progresando las formas de protestas, también deberían hacerlo (los gremialistas) sin afectar los derechos de los demás, sobre todo cuando se perjudica al normal desenvolvimiento de la vida cotidiana".

Agregó que "uno se levanta y lo primero que tiene que ver es qué calle no está cortada, o que una empresa no está bloqueada y la verdad es que esto genera fastidio; fastidio a la Presidente y fastidio a todos los argentinos. Me parece que es un mensaje dirigido al corazón de la dela CGT", opinó.

 Por otro lado, Cobos confirmó que aceptó ser primer candidato a diputado nacional por Mendoza y se mostró confiado de lograr la unidad del radicalismo de cara a las próximas elecciones. "Sí, ya está  ahí. Siempre digo que estoy dispuesto a ceder en caso de que sirva a la unidad", sostuvo Cobos tras un acto partidario en Mendoza.

El Vicepresidente insistió en que no se postulará para gobernador y alentó con su candidatura la posibilidad de un acuerdo entre los precandidatos Alfredo Cornejo y Roberto Iglesias, para evitar la interna partidaria radical. "Voy a colaborar. Si ese lugar sirve para fortalecer la unidad, lo van a tener", remarcó Cobos, a quien las encuestas otorgan una buena intención de voto en Mendoza.

Desde esa provincia, donde participó en un ciclo sobre Educación, que se realizó en la Universidad Nacional de Cuyo, Cobos también se refirió a la posibilidad de que Fernández de Kirchner no se presente a su reelección.

 "Ella tiene algunos discursos en los que orienta sus expresiones en ese sentido, dice que ella no muere ni está desesperada por ser. Yo no creo que sea así", aclaró."Yo creo que  va a ser candidata; hay que esperar hasta el 25 de junio para saberlo", acotó.

(www.infobae.com)
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:40
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'