Deportes

Godoy Cruz volvería a jugar en el Malvinas Argentinas

Las manifestaciones de los hinchas de Godoy Cruz, al parecer, surtieron efecto. La Secretaría de Deportes se habría puesto de acuerdo con la empresa que está trabajando en la remodelación del estadio, y el “Tomba” tendría el “visto bueno” para poder recibir a Gimnasia y All Boys.

El banderazo de hinchas “tombinos” y el reclamo de jugadores y cuerpo técnico tuvo su efecto deseado. Los angulosos reclamos que se produjeron frente a la Legislatura, por parte de los simpatizantes de Godoy Cruz, lograron que la Secretaría de Deportes continuara con sus gestiones para permitirle, al conjunto mendocino, hacer las veces de local en el Malvinas Argentinas.

Las autoridades gubernamentales habrían mantenido conversaciones fructíferas con la empresa constructora, que dio “el brazo a torcer” y le daría el visto bueno a la utilización del Estadio provincial, pese a las remodelaciones que se están llevando a cabo en el mismo y que no permiten lucir de la mejor manera para recibir un espectáculo deportivo.

De acuerdo con esta posibilidad, que surgió en la transmición de Cadena 3 del juego entre Godoy Cruz y Quilmes, el elenco de Da Silva, recibiría en Mendoza a Gimnasia, el lunes 30 de mayo a las 21.10, y a All Boys.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 11:21
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Demosle a la plebe lo que quiere para su divertimento"
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'