Cristina aplaza una semana más la definición sobre el candidato K a la Ciudad de Buenos Aires

La Presidenta tenía previsto reunir mañana a Filmus, Boudou y Tomada para comunicarles quién será el postulante para enfrentar a Macri. Pero anoche, resolvió prolongar una semana más el misterio.

En medio de su día de furia con Hugo Moyano y los cortes y piquetes gremiales, la Presidenta definió alargar el misterio de su candidato porteño y estiró la espera de los equipos de Daniel Filmus, Amado Boudou y Carlos Tomada.

“Ayer en Olivos volaba todo”, describió alguien que accedió a la Presidenta de la Nación luego del discurso en José C. Paz donde habló de no ser “rehenes” del sindicalismo, al que acusó de corporativo.

Los ministros Amado Boudou y Carlos Tomada pasaron ayer por la residencia y pudieron notar la tensión que emanaba la mandataria. Tomada recibió la orden de ir a fondo con los gremialistas petroleros de Santa Cruz y Boudou supo que la decisión porteña se aplazaba hasta el día 20.

Mañana sábado, los tres precandidatos intentarían confluir en un acto pero los armados del sábado estaban pendientes de la posible reunión en Olivos, donde Cristina les iba a anunciar su decisión.

Pero el misterio seguirá y los tres precandidatos seguirán posicionándose. Filmus espera que los números que hasta hoy lo favorecen, decidan a la Presidenta. Boudou sigue sumando influencia en lo más alto del poder, como hoydijo Clarín en la nota

Y Tomada, suma puntos en la idea de encabezar la lista de legisladores. No se descarta que, a diferencia de lo que hizo Ginés González García en 2007, asuma el cargo y desarrolle su tarea política fuertemente en la Ciudad.

 (www.clarin.com)
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:44
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial