Deportes

Hubo marcha atrás y habrá bombos y banderas en el Boca-River

Los organismos de seguridad advirtieron que nunca hablaron de "prohibición" y sí de "recomendación". Luego de idas y venidas, los hinchas podrán asistir al Superclásico con sus entandartes.

Que si, que no. Finalmente ganó el sí. De esta manera, tantos los hinchas de Boca y River que asistan el próximo domingo al Superclásico podrán llevar banderas y bombos, tras el levantamiento de una "prohibición" que con el correr de las horas se transformó en "recomendación".

¿Cómo es esto? En las últimas horas de ayer una disposición de la seguridad del Gobierno de Buenos Aires informó que las hinchadas no podrían ingresar al Superclásico ni con bombos ni con banderas. Pero todo cambio hoy.

El abogado de "La 12", Horacio Rivero, presentó un recurso de amparo para que los fanáticos puedan ingresar a La Bombonera con sus estandartes. A pesar de la ratificación de la medida por parte del Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hubo marcha atrás.

Según trascendió ahora, lo que propuso el Comité fue una "recomendación" y no una "prohibición". Por eso, esa petición no correrá y los hinchas tendrán la libertad de ingresar bombos y banderas. Como pasa siempre, se prohibirá el ingreso de bengalas y pirotecnia, aunque sólo basta con ver el último Vélez-Banfield para medir la intensidad de los cacheos. 

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 09:23
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. palermo es el ultimo clasico que jugara por que se retira
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California