Deportes

Rugby Histórico: “Estamos felices porque el sacrificio dio sus frutos”

Tras la obtención del título en la Vodacom Cup 2011 Miguel De Achával, el capitán de Pampas XV, dio sus primeras impresiones por el logro obtenido. Recalcó esto es fruto del PladAR.

“Estamos felices por haber logrado el campeonato. Es un trabajo de hace más de un año que cada uno empezó en su PladAR, y la alegría de todo eso se manifiesta con éste título. Esto es lo que vinimos a buscar, trabajamos mucho para haber llegado hasta acá, y estamos muy contentos” expresó el capitán de los Pampas XV una vez consumado el triunfo ante Blue Bulls.

“Sabíamos que este torneo iba a ser difícil y cada partido fue durísimo. Fuimos partido a partido, trabajando con mucha seriedad en la semana, y creo que somos un justo ganador. El equipo llegó al final del torneo invicto, que es un logro muy grande dado los rivales a los que enfrentamos. Estamos felices porque el sacrificio dio sus frutos” continuó haciendo referencia al mérito del equipo y su dedicación.

Para luego continuar afirmando que este es el camino señalado en pos del crecimiento del rugby argentino: “Esto es una demostración que cuando las cosas se hacen bien, los resultados son positivos. Quedó claro que el PlAR sirve para mejorar la preparación de los jugadores argentinos, y ojalá que en un futuro se pueda ampliar la base y que el rugby argentino crezca año a año”.

Por último volvió a recalcar lo que significó ser el capitán: “Es un orgullo ser el capitán de éste grupo y a su vez, una responsabilidad enorme, pero muy linda. Creo que junto con “Agus” (Agustín Creevy) hicimos una dupla espectacular y quiero agradecer a los chicos por como nos apoyaron. La relación entre todos fue excelente, y ese fue un punto muy importante para haber llegado hasta acá”.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 02:54
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece que ya tenemos la base de los proximos Pumas, no?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California