Deportes

"Los resultados dan pie para creer" dijo Abreu

El delantero de River Sebastián Abreu se mostró conforme con el trabajo de pretemporada y reconoció que las copas obtenidas este verano "dan pie para creer y seguir con el proyecto" futbolístico que conduce Diego Simeone.

"Esto se disfruta y es importante para el convencimiento. Cuando hay modificaciones tácticas surgen dudas, pero estos resultados te dan pie a creer y seguir con el proyecto y la ilusión", comentó el delantero de River, Sebastián Abreu.

El uruguayo consideró que "el último clásico era importante, porque había una copa en juego", y sostuvo que "siempre que hay un campeón la nota es que hay un grupo" que se unifica para conseguir las metas propuestas.

El jugador mencionó su gratitud porque el técnico solicitó su contratación y sostuvo que dicho pedido le generan una "responsabilidad mayor".

"Es lindo saber que el técnico me pidió. En cualquier trabajo que te busque el jefe te da una responsabilidad mayor", añadió.

A su vez, el "Loco" destacó la importancia de "tener un buen grupo, fuerte y sólido", y remarcó su predisposición a compartir los festejos con los jugadores que no están en el campo de juego.

"Hace un par de años para atrás que me gusta festejar con los suplentes también, porque todos somos compañeros y eso te da ánimo. Es bueno que todos se sientan partícipes", manifestó en declaraciones a Radio La Red.

Por último, reconoció su agradecimiento hacia el simpatizante azulgrana y consideró que no debería haber rencores con ellos, debido a que "no hubo puja entre los clubes" por contar con sus servicios.

"Estoy agradecido a San Lorenzo por el respeto que me brindó la última vez que jugamos. El hincha sabe que no me fueron a buscar, no hubo puja entre los clubes. Ellos saben que no los traicioné", concluyó.
En Imágenes