"Buonanotte no está por una cuestión deportiva"

El entrenador "millonario", JJ López explicó los motivos por los cuales "El Enano" no aparece ni siquiera entre los suplentes y se perderá su último Superclásico antes de jugar en Málaga. “Entiendo que el jugador que no juegue esté molesto”, sentenció. Además, no confirmó el equipo. Juan José López señaló la marginación de Buonanotte para el Superclásico: “creo que están los que tienen que jugar y que tienen que ir al banco"

El entrenador "millonario" explicó los motivos por los cuales "El Enano" no aparece ni siquiera entre los suplentes y se perderá su último Superclásico antes de jugar en Málaga. “Entiendo que el jugador que no juegue esté molesto”, sentenció. Además, no confirmó el equipo

La explicación que dio Juan José López en cuanto a la marginación de Buonanotte para el Superclásico es que “creo que están los que tienen que jugar y que tienen que ir al banco. Hay otros 12 jugadores que se quedan afuera y nadie pregunta por ellos. Después de este partido puede volver a estar en el banco o como titular, este es un partido y nada más”. Más allá del argumento, Jota Jota aclaró que “Diego es un buen profesional, pero tengo que enfocarme en el partido del domingo, que es demasiado importante como para ver otros pequeños problemas”.

Para cerrar el tema, el técnico de River admitió verlo bajoneado al “Enano” y que entiende a los jugadores cuando están molestos porque no les toca jugar. “Siempre trato de arrimarme y contarles por qué no juegan, salvo algunos fastidios, siempre han respondido todos”, concluyó.

Durante la semana, había declarado que en “La Bombonera” era importante “no perder” y hoy lo mantuvo: “Las alternativas son ganar o empatar. Algunos malinterpretaron mis palabras o quizá yo me expresé mal, vamos a planificar el partido pensando en ganar. Pero la realidad es que si no perdés, el ánimo es otro y se pueden revertir un montón de cosas, trabajar y corregir errores mucho más tranquilos en la semana”.

En cuanto al equipo que formará el domingo, “El Negro” anunció que “aún no está definido” y que la única duda que mantiene es la inclusión de Funes Mori o Lanzini. Además, se esperará por la evolución de Alexis Ferrero y Jonatan Maidana, de quien aclaró: “hay un 90 por ciento de posibilidades de que llegue a jugar. Mañana lo probaremos a fondo”.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:58
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes