"Repito los once porque el equipo está bien"

El entrenador de Boca, pese a que no confirmó el equipo, en la antesala a su primer superclásico oficial declaró que el enganche "xeneize" está en condiciones de jugar y de esta manera estará desde el arranque. "Si repito los once es porque el equipo está bien", opinó. Luego de una leve levantada, Boca llega de buena manera para afrontar el partido más importante del club, ya que está alejado en la lucha por el torneo.

Luego de una leve levantada, Boca llega de buena manera para afrontar el partido más importante del club en el semestre ya que está alejado en la lucha por el torneo.

Para este encuentro, como ya es costumbre en Julio César Falcioni, no confirmó el equipo pero develó el principal misterio durante toda la semana, el estado de Juan Riquelme: “Román está bien, quería hacer fútbol ayer pero queremos tener la seguridad de que este bien por eso no hizo la práctica. Demostró que está bien por eso seguramente mantendremos el esquema”.

“Si repito los 11 es porque el equipo está bien”, anunció el entrenador en conferencia de prensa y de esta manera repetiría el equipo por tercer encuentro consecutivo.

Con respecto a cómo se vive la previa al partido ante River declaró: “Los clásicos son diferentes, sobre todo por la pasión del hincha y todo lo que hay alrededor. Es el partido que el jugador tiene que regalarle al hincha. Ojalá podamos tener un final feliz”.

“No pensamos en un empate, pensamos en hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos. Pensamos en que el hincha de Boca se vaya contento”, agregó. Además, avisó que la única preocupación del equipo no pasa por el juego de Erik Lamela.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 02:12
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho