Asaltan a cronistas de Canal 9 Televida y les roban la cámara
Alrededor de las 13.30 de ayer, un camarógrafo y una cronista del canal 9 Televida fueron asaltados en plena calle, mientras realizaban una entrevista en las inmediaciones del Mercado Cooperativo de Las Heras.
Alrededor de las 13.30 de ayer, un camarógrafo y una cronista del Canal 9 Televida fueron asaltados en plena calle, mientras realizaban una entrevista en las inmediaciones del Mercado Cooperativo de Las Heras, ubicado en 25 de mayo casi Martín Fierro de ese departamento.

Roberto Pellizón y Natalia Grossi, empleados en el noticiero del canal de televisión, esperaban en la puerta la salida del gerente del lugar cuando fueron encerrados por dos jóvenes que se desplazaban en una moto.

Los delincuentes encañonaron a ambos y les sustrajeron la cámara filmadora y el micrófono con el que trabajaban en ese momento. Además se llevaron el celular del hombre y la cartera con las pertenencias de la mujer, que llevaba asimismo un teléfono portátil y la billetera con tarjetas de crédito y dinero.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 16 del departamento de Las Heras.

Mientras tanto fuentes del área de prensa del Canal 9 comentaron a MDZ que tres meses atrás ya habían sido asaltados en el comedor “Brazos abiertos” de la misma localidad.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (13)
22 de Julio de 2014|04:19
14
ERROR
22 de Julio de 2014|04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
5 de Febrero de 2008|13:32
Claro ahora que les toca a los medios, directamente son víctimas de la inseguridad, ya que los medios de prensa de Mendoza son PRIVADOS, porque no crean un teléfono para que los ciudadanos puedan realizar denuncias telefónicas y ustedes pasarlas al ministerio de seguridad?? sabian que el 80% de los CRIMENES de MENDOZA no son denunciados??? PORQUE NO SE PONEN LAS PILAS PARA COLABOAR CON LA SEGURIDAD DE MENDOZA?
13
5 de Febrero de 2008|00:50
HOY ME PUSE A VER EL NOTICIERO DE CANAL 9 , Y PARA MI SORPRESA NUNCA DIJIERON NADA DEL ROBO A SUS CRONISTAS LAMENTABLEMENTE AL UNICO NOTICIERO Q LE CREIA DEJE DE CREERLE , ES UNA VERGUENZA Q NO DIJIERAN NADA , Q PASA???? TIENEN ORDENES DE NO TRANSMITIR NOTICIAS DE DELITOS ASI NO GENERAN SENSACION DE INSEGUIRDAD??? LA VERDAD ME SIENTO DECEPCIONADO DE VER COMO SE ESTA MANEJANDO CANAL 9 , NUNCA MAS MIRE EL NOTICIERO DEL 7 Y AHORA ES SEGURO Q NO MIRARE MAS EL DEL 9 RESPECTO DE LO Q DICEN DE BARRERLOS , LAMENABLEMENTE EN MENDOZA NO HAY NADIE CON LAS PELOTAS SUFICIENTES PARA HACERLAS , ES HASTA Q LE TOQUEN EL CULO A UN GRANDE Y PONGA LA GUITA PARA ARMAR ALGO GROSO Y BARRERLOS A TODOS , Y LA VERDAD CON GUSTO PARTICIPARIA DE UN BARRIDA ASI , ESTOY CANSADO Q ELLOS MATEN IMPUNEMENTE Y NOSOTROS DE BRAZOS CRUZADOS
12
5 de Febrero de 2008|00:16
A los politicos, y en especial al intendente de ese depto., no le interesa barrerlos, porque forman parte del "aparato politico". roña - prebendas...
11
5 de Febrero de 2008|00:10
Se termino el reclamo, imposible reclamar, nadie va hacer nada, aquellos que viven de su trabajo deben pagar a gente que haga el trabajo, los vecinos deben contactarse con gente que es como ellos y los barra, como hacen en Brasil en las Fabella, lamentableblemente Las Heras es roña, y la unica forma es mandar a barrerlos, y una vez que empicen a desaparecer se puede ver mejoras, Los Politicos no se van a mover y la policia menos, no se puede tomar estas cosas asi como asi, a nadie le importa nada, ese comentario absurdo de si el dueño del canal les va hacer pagar la camara o no , es mucho mas grave, y la respuesta esta en lo ilogico, no se puede reclamar por derecha, este es el momento donde se acude a la mafia, la mafia soluciona el problema y cobra, lo mejor que se puede hacer con ese departamento es pasarle una topadora con los malandras adentro, es la inmundicia mas grande que tiene Mendoza
10
4 de Febrero de 2008|23:19
Coincido Victor, quizas Abonazar - Vera deban explicar el repentino "silencio" a la comunidad, ya que en sus momentos dramaticos, la soc. los acompaño en el reclamo por justicia, seguridad y en el que se vayan todos.
9
4 de Febrero de 2008|21:37
Hace un rato escuché por radio que había sido asaltada la señora Fernanda Vera, nada menos que tesorera de la Asociación de Víctimas de Delitos. Hace un par de días que esa organización recibe preguntas desde estas páginas, sobre su silencio ante los últimos hechos delictivos. Dando a entender que es sospechoso que hayan desaparecido de repente. ¿Ahora qué pasará?
8
4 de Febrero de 2008|20:44
Al intendente lo unico que le importa es rgalar "telones" para la hinchada de huracan las heras...
7
4 de Febrero de 2008|19:56
AL INTENDENTE LE IMPORTA TRES PITOS LOS PROBLEMAS DE LA COMUNA, SI ESTA PREOCUPADO PARA IR CON EL SARTAL DE INUTILES QUE TIENE ALREDEDOR A CENAR A UN RESTAURANTE UBICADO EN UN BARRIO PRIVADO EN EL PARQUE AL LADO DE LA U.N.C. Y ES VERDAD NO ME LA CONTARON LO VI PERSONALMENTE.
6
4 de Febrero de 2008|19:43
miranda gano por robo en las heras , los que no conocemos pensabamos que todo esta barbaro por alla
5
4 de Febrero de 2008|19:40
Estimo el cisne no les hará pagar a Pellizon y Grossi los elementos de trabajo? O si????
4