Deportes

En Lanús, Schurrer cambia el equipo para bajar a Vélez

El entrenador “granate” realizará cuatro modificaciones para recibir al líder del campeonato. Marchesín volverá al arco por el lesionado Caranta, Goltz y Camoranesi tras la fecha de suspensión, regresan por Izquierdoz y Ledesma. Además, Carranza jugaría por el expulsado Regueiro.

Gabriel Schurrer ya tiene todo en la cabeza para afrontar un duelo clave si es que quiere continuar en la pelea por el torneo y permanecer dentro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
 
Para recibir al líder del torneo, Vélez, “Chucho” realizará cuatro modificaciones. En el arco retornará Agustín Marchesín en lugar del desgarrado Mauricio Caranta.
 
En la defensa se dio la mayor sorpresa, ya que decidió sacar a Carlos Izquierdoz, uno de los jugadores más regulares del equipo a lo largo del torneo, para que regrese Paolo Goltz y Mauro Camoranesi hará lo propio por Eduardo Ledesma.
 
Además, en la delantera, el reemplazante del expulsado Mario Regueiro sería César Carranza, quien viene de jugar 30 segundos en el último encuentro.
 
De esta manera el equipo sería: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Diego Valeri; César Carranza y Silvio Romero.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:20
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia