Deportes

Los dirigentes de San Lorenzo aprobaron la llegada de Asad

En una reunión de Comisión Directiva, se acordó el arribo del "Turco" al club. A pesar de haber sido positiva la decisión, no todos los miembros estuvieron de acuerdo: hubo tres que votaron en contra y uno que se abstuvo. El presidente Abdo discutió con Moretti, dirigente opositor.

Lo único que restaba para que Omar Asad se transformara en técnico de San Lorenzo, era la aprobación de los representantes de la Comisión Directiva. Y esto quedó confirmado ayer por la noche.

En una reunión entre los miembros que la integran, solamente tres vocales se opusieron a la llegada del ex jugador de Vélez: Marcelo Moretti (quien discutió en la junta con el presidente Carlos Abdo), Ramiro Monner Sans y Fabián Schwan.

Otro de los temas tratados en el encuentro, fue la posible vuelta a Boedo. Durante la semana se produjo una cumbre con los dueños de "Carrefour" y diputados del Gobierno de la Ciudad. Al parecer, las partes se habrían acercado y el camino está cada vez más allanado para que el club vuelva al lugar donde nació.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:31
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'