Deportes

Turismo Carretera: Omar Tanoni se defiende luego de la suspensión

El santafesino, que fue sancionado con cinco fechas en el TC por las anomalías técnicas que presentó su auto en la competencia de Neuquén, afirmó que los puntos objetados no influyen a la performance del auto.

“Midieron mi auto en treinta puntos y hubo cuatro que estaban mal, pero éstos no elevan la performance del coche. No era para tanto…”. Al otro lado del teléfono está Omar Tanoni, quien con un tono ofuscado se defiende de lo ocurrido durante la inspección técnica de su Falcon en la última carrera del Turismo Carretera en Neuquén.

Esos cuatro puntos objetados (la inclinación del parabrisas, el ancho del techo, el ancho de la carrocería y la posición frontal del motor) fueron suficientes para que le pusieran tarjeta roja y lo excluyeran de la fecha neuquina. Pero eso no fue todo: tuvo una suspensión provisoria que le impidió correr el pasado domingo en Termas de Río Hondo y ahora recibió otras cinco fechas de suspensión.

“No recibí ningún mail y hasta el momento no me llegó una notificación. No puedo responder si no tengo un papel frente a mis ojos”, aseguró el piloto de Bombal cuando se le preguntó los pasos a seguir. Lo cierto es que desde la ACTC confirmaron que fue notificado y que tiene derecho a apelar la sanción, algo que a priori le permitiría correr en Buenos Aires.

Tanoni también se mostró indignado con el tratamiento que recibió de algunos medios especializados: “Me defenestraron y afirmaron que tenía un auto de otra categoría. Después de la carrera de Neuquén no me llamó nadie y me preguntó qué pensaba. No hubo derecho a réplica. Ahora es tarde”, disparó.

Fuente: www.corsaonline.com.ar

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:38
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María