Deportes

Colón y Huracán buscan cambiar su mala racha

El “Sabalero” y el “Globo” se enfrentan en Santa Fe, en el arranque de la jornada. El local llega tras dos caídas consecutivas, mientras que la visita viene de tres al hilo y cinco fechas sin ganar. Los santafesinos y los de Parque Patricios presentarían cinco modificaciones cada uno.

Colón recibe a Huracán en el partido que abrirá la 14ª fecha del Torneo Clausura. El “Sabalero” viene de dos caídas consecutivas y necesita recuperarse, mientras que el “Globo” - acumula tres derrotas al hilo y seis jornadas sin triunfos- está cada vez más comprometido con los promedios.

El conjunto que dirige Mario Sciaqua presentaría tres modificaciones en relación a la formación que cayó con Tigre. Los que ingresarían son Ronald Raldes, Martín Luque y Germán Lessman en lugar de Juan Quiroga, Cristian Ledesma y Federico Higuaín.

De esa manera, la formación sería: Diego Pozo; Ismael Quilez, Ariel Garcé, Raldes, Salustiano Candia; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Luque; Damián Díaz; Lessman y Esteban Fuertes.

El mal momento del equipo de Parque Patricios, que está en zona de Promoción, haría que Roberto Pompei realice cinco variantes. Ezequiel Filippetto, Jonathan Hereñú, Matías Quiroga, Mariano Torres y Rolando Zárate entrarían por Agustín Peña (expulsado), Kevin Cura, Rodrigo Battaglia, Cristian Maidana y Claudio Guerra.

La alineación, con el cambio de esquema (pasaría del 4-4-2 al 3-4-1-2) sería: Gastón Monzón; Leandro Villán, Marcos Britez Ojeda, Filippetto; Hereñú, Gastón Machín, Darío Soplán, Matías Quiroga; Torres; Zárate y Javier Cámpora.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:45
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial