Deportes

La comprometida promesa de Lavezzi si clasifica a la Champions

El delantero de Nápoli realizó una curiosa promesa si su equipo logra meterse en puestos de Liga de Campeones; "También me tiño el pelo de rubio", añadió; el domingo reciben a Inter.

El delantero argentino Ezequiel "Pocho" Lavezzi prometió teñirse el pelo y ponerse una minifalda si su equipo, Nápoli, logra meterse en puestos de Liga de Campeones, cuando faltan dos fechas para el final de la Serie A del Calcio.

Lavezzi, ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, declaró que "si nos clasificamos para la Liga de Campeones, me teñiré el pelo de rubio y me pondré una minifalda". Cuando faltan dos fechas para el final de la Serie A, Napoli es tercero con 68 puntos y tiene a seis al cuarto, el Udinese. El Milan (78) ya es campeón, mientras que el Inter (72) es segundo. Los napolitanos reciben el domingo al Inter.

El conjunto napolitano necesita sólo un punto para quedarse con la tercera ubicación e intentará sellar la clasificación en los próximos 180 minutos que le quedan de temporada. Primero contra Inter y luego ante Juventus. "Estamos a un punto de llegar al objetivo por el que hemos realizado un gran esfuerzo durante todo el año. Debemos mantener la calma, pero la gente debe estar tranquila porque vamos a conseguir ese punto", dijo Pocho en una radio local.

"El verano pasado no esperábamos llegar tan alto y hasta estuvimos cerca de ganar la Liga de no ser por errores nuestros. Es algo que lamentamos, pero quizás cometimos errores propios de la inexperiencia", señaló el delantero argentino. Un goleador que está cerca de tener esos raros peinados nuevos.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 00:56
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho