Deportes

Mourinho logró que Valdano deje el Real Madrid

El director general de la institución “merengue” se marcharía en junio, a raíz de las constantes peleas con el entrenador. El argentino ya tenía tomada la decisión pero por la buena relación con el presidente no abandonó su puesto en plena temporada.

Ya es de público conocimiento que la relación entre Jorge Valdano y José Mourinho no es para nada buena. Constantemente, el argentino y el portugués tienen declaraciones cruzadas criticándose mutuamente.
 
Por esto, el argentino no aguantó más y dejará su cargo de director general de Real Madrid, el próximo 30 de junio. Valdano ya tenía tomada su decisión de no continuar en la institución “merengue”, pero su buena relación con el presidente, Florentino Pérez, hizo que no abandonará en plena temporada. De todas maneras, no cambió su idea y lo hará en el receso.
 
El último enfrentamiento entre ambos se produjo el reciente martes, luego del la goleada del Real Madrid ante el Getafe, en la que  Valdano apuntó a “Mou” al decirle que "es importante que Mourinho dé un paso al costado y baje los decibeles". En tanto, la respuesta fue dada por el asesor del entrenador, Eladio Paramés: “Valdano es el portavoz del Real Madrid, pero no de Mourinho. José hará ruido cuando quiera hacerlo, y hablará inequívocamente”.
 
Pese a que el ex Newell’s intentó llevar adelante la relación con Mourinho, el entrenador no quiso lo mismo y logró su objetivo: no compartir ningún tipo de relación con el argentino. A la vista quedó que tampoco el máximo dirigente pudo mediar entre ellos.

Ante esta inminente salida de Valdano, el ex técnico del Inter quiere que su lugar sea ocupado por Fernando Hierro (director deportivo de la Federación española de fútbol), aunque aún nadie se ha comunicado con él. En tanto, el presidente habría pensado en darle el cargo a Zinedine Zidane, pero el francés no tendría ésa idea en mente.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 00:06
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes