Deportes

Mohamed: "Es hora de que asumamos la responsabilidad"

El “Turco” remarcó que desde hace mucho es consciente de la situación de Independiente y dio a entender que algunos jugadores recién se dieron cuenta el domingo pasado. Dijo que le preocupa el aspecto psicológico de sus dirigidos.  En Bahía Blanca, el "Rojo" formará con Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Rodríguez, Facundo Parra y Andrés Silvera.

Antonio Mohamed habló con la prensa al término del entrenamiento que el plantel de Independiente realizó en Villa Domínico y de entrada se refirió a la difícil situación que atraviesa el “Rojo”, que está muy cerca de la zona de Promoción cuando restan seis fechas para el final de la temporada. "Yo estoy mentalizado desde hace mucho en lo que nos jugamos, los demás no sé. Prefiero guardármelo, ser el dueño de mi silencio", declaró el “Turco”.

Luego, subrayó: "Es hora de que asumamos la responsabilidad y ganemos. Dependemos de nosotros, lo más importante es mentalizarnos y ganar, algo que no hacemos desde hace mucho (cuatro fechas). No sirve de nada hacer cálculos de cuántos puntos hay que sacar. Es un momento complicado y las cuentas se hacen al final. Cuando se termine el torneo se verá hasta dónde llegamos, hasta dónde nos dio".

Mohamed no dudó a la hora de marcar el principal déficit de su equipo: "Lo que más me preocupa son las incidencias del partido. Le tengo mucha fe a este equipo, pero en varios partidos nos hicieron un gol y no jugamos más. Los jugadores tienen mucho para dar en lo futbolístico, quiero ver cómo reaccionan en el aspecto psicológico".

En relación al duelo con Olimpo, comentó: "Es una final y la tenemos que jugar como tal. Va a ser un partido muy disputado, con mucha agresividad, en el buen sentido de la palabra. No queda mucho margen de error. Va a ser un partido de dientes apretados. El domingo voy a ser un poco hincha de Boca, pero tenemos que ganar nosotros. El empate no es malo, pero vamos a ir a buscar el triunfo".

En Bahía Blanca, Independiente formará con Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Rodríguez, Facundo Parra y Andrés Silvera.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial