Deportes

Así está declarada la guerra de los promedios en el Clausura

Ante la tremenda paridad existente entre los equipos que se ubican en el fondo de las posiciones del descenso, aquí hacemos un repaso como una tabla especial para saber las posibilidades de cada plantel fecha por fecha dependiendo de sus posibles resultados.

Según la situación de cada equipo, los promedios se viven como un juego o como una "cuestión de Estado". Para no estar sacando cuentas constantemente, este es el repaso de los promedios por intermedio de una tabla especial.
 
Fecha por fecha será actualizada y cada uno podrá realizar futurología con respecto al destino de los distintos equipos de Primera División, a partir de los resultados obtenidos.
 
Hasta el momento, Quilmes, pese a estar en plena levantada, y Gimnasia de La Plata, son los que se encuentran en situación crítica y si hoy terminara el torneo, jugarían la próxima temporada en el Nacional B.
 
Luego, aparece el lote de varios equipos los que luchan por evitar la Promoción. Ellos son Huracán, Olimpo, River, Independiente, Tigre, Arsenal y All Boys. Hoy en día están adentro de la misma "El Globo" y "El Aurinegro".

playfutbol.infobae.com

 

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:10
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes