Una vista al TC 2000 desde el mejor lugar

YPF, con motivo de la 32º fecha de la competencia de automovilismo realizada en San Martín, organizó un espacio exclusivo para un selecto grupo de invitados, entre empresarios, periodistas y familias de la empresa. Con catering, vinos y regalos fue la mejor manera de disfrutar el domingo en el autódromo Jorge Angel Pena de esa ciudad.

YPF organizó, en el marco del Tc 200o que se realizó en San Martín, una reunión en una exclusiva carpa para sus invitados vip -en su mayoría, periodistas, personal de la empresa, empresarios y algunos mendocinos más que se sumaron a la invitación.

Así fue como los asistentes, pudieron disfrutar la competencia y vivir lo mejor del automovilismo en el autódromo Jorge Ángel Pena en el departamento del Este, en su 32º fecha.

Entre los que se acercaron a saludar a los presentes, estuvo “Pato” Silva, del equipo Ford. Un verdadero anfitrión que dio la bienvenida a los invitados, quienes ya se deleitaban con un espectacular catering y excelentes vinos.

Ricardo Buyatti -YPF- recibió en el VIP al piloto Juan Manuel “Pato” Silva.

Una jornada fuera de los común, en un domingo bien mendocino, vivieron los invitados quienes además, recibieron algunos regalos y productos de merchandising de la empresa que siempre los recibe muy cordialmente.

Algunos de los que pasaron por el espacio fueron los periodistas Adolfo Sánchez y Mario Rudyk; Martín Fresco, del área de Comunicación de YPF; el gerente del Mendoza Plaza Shopping, Diego Lago y Martín Rigal, de Cavas Wine Lodge.
 

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho