Los precios de la “Carne para Todos”

En la Feria Franca municipal se vende carne a excelentes precios, por lo que, según manifiestan los propios comerciantes “se ven autos de gente de buen poder adquisitivo que viene a comprar acá”. La semana que viene llega el “Pescado para todos”.

Cada vez es más la gente que opta por ir a comprar a la Feria Franca dados los precios que tienen. La carne que en estos días se vende allí, es de destacar que no proviene de la Nación. Es decir que son comerciantes locales que deciden ganar menos para poder participar de la feria y abastecer a clientes que ya abarcan a todas las clases sociales y que deciden comprar a buenos precios y calidad.

Los precios son: pollo $9.90, alitas $7.90, pata muslo $12.90, milanesas $15 y de pollo $20, parrillada $15, lengua $22, corazón $12, riñón $12, centro de entraña $18, blanda $25, hígado $10, mondongo $10, colita $12. “La gente compra bastante”, asegura uno de los vendedores. La diferencia con una carnicería en algunos cortes es hasta del 30%. Es de destacar que funciona de lunes a sábado y que no hay límite por persona

“Acá no hay subvención. Esto no es ‘Carne para todos’, el programa nacional. Esto es un programa de acá, de San Rafael, donde una empresa que vende acá hizo esta promoción”, señala Néstor Pretel, encargado de la feria, quien también explica que lo que hace que la gente elija la Feria Franca es el hecho de que hay variedad, se puede elegir entre muchos puestos, y dada la competencia los comerciantes tienen sus productos en excelente estado y a buenos precios.

Pescado para todos

La semana que viene, el martes 17, uno de los tres camiones que traen “Pescado para todos” llegará a San Rafael y se instalará 4 días en la feria Franca.

Los camiones del Gobierno Nacional estarán este martes en la plaza Illia (sobre avenida El Libertador) y en la plaza de Cuadro Nacional. El miércoles se venderá pescado barato frente a la delegación municipal de Real del Padre, y en Santiago del Estero y avenida Moreno. El jueves 19 en la plaza Espínola de Pueblo Diamante y en la plaza del barrio Unimev, y finalmente, el viernes 20, habrá “Pescado para todos” en Emilio Mitre entre Além y Córdoba, y en la plaza Belgrano de Salto de Las Rosas.

Los precios de los pescados serán: $15 el filet de merluza, $16,50 el rebozado, el calamar entero y el cornalito $19, el pescado entero $19,50 y los langostinos $24 pesos.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 11:16
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.