River-Boca: el espectáculo que Mendoza ovacionó

El superclásico del fútbol argentino terminó con la ilusión de los fanáticos de Boca. A pesar del resultado, el estadio Malvinas Argentinas estuvo de festejo y miles de mendocinos y turistas, se acercaron a palpitar los más de 90 minutos de encuentro.

Para Gavin Hamilton, editor de la revista World Soccer, ver un partido de Boca-River en Buenos Aires es un espectáculo mundial. Este entendido del fútbol señala: "La rivalidad entre Boca y River es la más intensa del fútbol argentino y, tal vez, de toda América Latina: el partido es un caos de color, ruido y energía". Y sería bueno agregar que a pesar del número de habitantes, la distancia y el estadio en que se juegue el encuentro, prima la pasión y la euforia.

Mendoza tuvo la suerte de que el segundo superclásico del año se jugara en la provincia. Tanto la proximidad de la fecha como la venta de entradas, fue noticia hasta el sábado, día en que se disputó el partido en el estadio Malvinas Argentinas. Vino el 3 a 2 con la victoria del equipo de Simeone, el sufrimiento de los hinchas de Boca y la certeza de haber vivido un espectáculo deportivo inolvidable.

Boca-River fue una fiesta y en la platea preferencial, encontramos diversas personalidades. El vicepresidente de la Nación Julio Cobos se hizo presente junto a el gobernador Celso Jaque y su vice, Cristian Racconto. Además asistieron al superclásico, Juan Marchena, Alfredo Cornejo y Beatriz Barbera. El reconocido periodista Marcelo Zlotogwiazda, también presenció los 90 minutos de partido y con toda simpatía se dejó fotografiar para MDZ.

Después de ver la galería de fotos, no te pierdas los videos de los primeros dos goles del equipo millonario.
Opiniones (6)
16 de diciembre de 2017 | 13:45
7
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PORQUE NO SACAN FOTOS A LOS VERDADEROS HINCHAS DE CADA UNO DE LOS EQUIPOS? O EL QUE PAGO 15 O 20 PESOS NO ES TOP TOP? Esta gente no son hincha de nada. Las doñas de las fotos son las hinca pel.. que cada domingo joden y no dejan que veamos los partidos en casa. AGUANTE RIVER! BOQUITA HASTA EL AÑO QUE VIENE!
    6
  2. tristán! ya q sos amiguita del bisturí y esos temas...botox urgente mami!! estás hecha crema!
    5
  3. No entendi el comentario sobre Cerroni y Saracco, que tiene no pueden ser amigos y ministros a la vez? o esta mal que sean ministros? la verdad que no entendi
    4
  4. solo a los q pagan 60p o mas le sacan fotos?
    3
  5. Yo creo que nadie tuvo la suerte que tuve yo me dejaron entrar al hotel y conocer a cada uno de los jugadores sacar fotos y darme autografos me la firmaron todos y me llevaron a la cancha con ellos pude estar en el vestario y estar adentro de la cancha.
    2
  6. Cerroni y Saracco serán amigos, pero son el ministro de Hacienda y Salud de la provincia, respectivamente!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho