Deportes

Buonanotte ni se concentra para enfrentar a Boca

El delantero soñaba con irse campeón y marcar en el Superclásico. Pero ni siquiera jugará el partido. Al Enano la decisión lo dejó al borde del llanto y quiere dejar River rápidamente.

"Me gustaría irme campeón y haciéndole un gol a Boca", dijo Diego Buonanotte cuando fue transferido a Málaga, de España, a principio de año. Luego, el Enano volvió con expectativa para afrontar sus últimos seis meses. Pero las cosas no le salieron cómo esperaba. Para el superclásico de pasado mañana en la Bombonera, el volante ni se concentrará. La relación con el DT, Juan José López, siempre fue tirante.

La decisión de que Buonanotte no se concentre sorprendió al plantel. Según allegados al jugador, el Enano quedó mal anímicamente, casi al borde del llanto. Incluso, quiere irse lo antes posible a España.

Buonanotte empezó el torneo Clausura como suplente. Tras entrar ante Newell´s y jugar bien, se ganó un lugar. Fue titular cuatro partidos consecutivos y, cuando fue padre en la madrugada previa al choque con Racing de hace semanas, no jugó. Fue al banco, al igual que ante All Boys. Ante Boca ni se concentró.

En la semana hasta se especuló con la posibilidad de que Buonanotte fuera titular. Ahora, la duda de Jota Jota es si jugará Manuel Lanzini o Gabriel Rogelio Funes Mori en el ataque.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic