Deportes

Baldassi: "Puede ser mi último Superclásico"

El árbitro cordobés, quien tiene 45 años y dirigirá una vez más el duelo más destacado del país, reconoció que el retiro está cerca y comentó: "Trabajo a full para que me den los mejores partidos".

Héctor Baldassi, quien el domingo impartirá justicia en el choque entre Boca y River en la Bombonera, habló en Despertate y admitió: "Puede ser mi último Superclásico. No lo sé, está dentro de las posibilidades. Estoy cerca del retiro y los pibes que vienen de abajo están pidiendo pista".

A los 45 años y a punto de dirigir su noveno Superclásico oficial, el árbitro cordobés comentó: "Siempre trabajo a full para que me den los mejores partidos. Me preparo en la semana y trato de cometer la menor cantidad de errores. Hay que laburar y ganárselo".

Baldassi fue el árbitro de siete superclásicos por el torneo local, en los que se registraron tres victorias por lado y una igualdad. También dirigió la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores 2004, cuando Boca perdió 2-1 y se impuso en los penales. Y estuvo presente en 10 amistosos: el Xeneize ganó cinco, el Millonario dos y tres culminaron en empate.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|19:16
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. baldassi no mientas mas,vos lo decis porque sabes que riBer se va a la B,JUAJUAJUAJUA,pero el clasico va a seguir en la B, si esta Boca Unidos,jaja chau riBer
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016