Deportes

Ahora un medio de Catamarca dice que los hinchas de Huracán no viajan

El portal Launióndigital.com.ar sostiene que el titular del Coprosede de esa provincia y el presidente del Consejo Federal acordaron que los hinchas del Globo no viajen el domingo. Una historia que no tiene fin.

Esto publica el portal catamarqueño:

"Catamarca se mantuvo firme y no vienen hinchas de Huracán

Luego de una conversación mantenida entre Luis Baracat, titular del Coprosede Catamarca y Gustavo Ceresa, Presidente Ejecutivo del Consejo Federal de AFA, se llegó a un entendimiento y los hinchas de Huracán Las Heras, no vendrán a nuestra provincia, debido a que no está garantizada la seguridad de los mismos.

Baracat, reafirmó que la seguridad depende de la Provincia y lo que pueda resolver AFA, no pone en peligro la resolución del Comite de Seguridad. El funcionario agregó que 120 policias estaran afectado al operativo de seguridad."

Los medios de la provincia de Catamarca siguen sosteniendo que el partido se jugará sólo con público local, por encima de la resolución del Consejo Federal que pedía por la presencia de 300 hinchas lasherinos o de no existir esa posibilidad porque la policia de la provincia no tenga la capacidad de protegerlos que se juegue a puertas cerradas. Para evitar la ventaja deportiva que pretende Villa Cubas.

Pese a estas palabras de Baracat, el presidente de Huracán Ricardo Pistone informó en el programa Minuto 91 de La Radio 91.7 que las 300 entradas que exigió el Consejo Federal llegaron a la terminal mendocina.

Una historia que parece no terminar.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
5 de Diciembre de 2016|09:14
5
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PONGAN ALGO POR FAVOR, EMPEZO EL PARTIDO
    4
  2. Luis Baracat, sancionado por agresiones durante un partido Se trata del subsecretario de Seguridad de la Provincia, quien tras la expulsión de un jugador perteneciente al club del cual el funcionario es presidente y también jugador, se le sumaron sus agresiones verbales, que por poco no llegan a ser físicas, en contra de un árbitro. El Tribunal de Penas de la Liga de Santa Rosa de Fútbol sancionó al actual subsecretario de Seguridad de la provincia por proferir "amenazas e insultos" en dos partidos de la mencionada entidad. El caso se registró el 22 de noviembre, cuando Luis Baracat, que es presidente y también jugador de la división Veteranos del Club Juventud Unida de Bañado de Ovanta, fue castigado con un partido de suspensión por aplicación de los Art. 186 y 196, que penan "la agresión, intento de agresión, agravio, insulto, ofensa o burla contra el árbitro..." (Boletín Nº 18/09). El TP santarroseño se basó en la "explicación de los hechos" de aquel encuentro, formalizada por el árbitro José Acosta, tras describir las circunstancias de una expulsión y las agresiones recibidas de parte del jugador echado, informó que "también se sumó el Sr. Luis Baracat, insultándome y diciéndome: %u2018sos un atorrante culi..., no vengas más a esta cancha%u2019". Algo similar sobre el comportamiento del mencionado funcionario público se hace también en el Boletín Nº 19/09, donde "se informa que el Sr. presidente del Club Juventud Unida, Dr. Luis Baracat, fue informado por el árbitro Carlos Maldonado, por insultos y amenazas, en el partido de 1ra. División del 29/11/09". Acerca de esta notificación y la reincidencia de Baracat en su actitud aún no se conoció el pronunciamiento del cuerpo disciplinario. Todo ello según un informe conocido a través de la emisora radial Valle Viejo, que se completaron con declaraciones de Luis Quiroga, presidente del Club Social Bañado de Ovanda, quien consideró que "el ejemplo de Baracat es pésimo para el gobierno provincial, ya que insta a la violencia valiéndose de su investidura, en complicidad con la policía, con el agregado de la gravedad institucional que significan sus funciones al frente del Comité Provincial de Seguridad en Espectáculos Deportivos (COPROSEDE)%u201D, expresó. SON TODOS IGUALES. AGUANTE HURACAN LAS HERAS
    3
  3. Art. 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.si algo me pasa ellos son remponsabes.
    2
  4. esa mugre de dirigentes catamarqueños han tejido una mentira tras otra, todo para sacar ventaja y evitar que HLH llevara su gente. Hubieran ido no menos de 1500 hinchas si esto no se hubiera dado asi... AHORA, LO JUSTO ES JUGAR A PUERTAS CERRADAS y QUE NO PERJUDIQUEN MAS AL GLOBO!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016