Disfrutá de un día de spa, ¡Fit & Light te lo regala!

Dejá de lado las preocupaciones, el estrés, la rutina... y tomate un tiempo sólo para vos. Dejanos tus datos en el muro de Facebook y participá del sorteo de un día de spa en nuestras exclusivas instalaciones.

Un día de spa es una jornada que se adecuará a la disponibilidad de cada visitante, con el ambiente ideal para mejorar la belleza y lograr un estado de armonía entre cuerpo y mente.

En este día podes conjugar diferentes terapias anti-estrés, tales como la ozonoterapia que es excelente para rejuvenecer la piel, contribuye a descontracturar, descongestionar, aliviar dolores articulares, musculares y óseos.

El masaje descontracturante proporciona el medio ideal para afrontar las presiones cotidianas, es un momento de confort y de relax para el cuerpo, que se acompaña por aromaterapia.

La presoterapia, drenaje linfático mecánico, mejora la circulación, reduce el dolor de las piernas y da una sensación de descanso, esta etapa es muy relajante y es ideal para personas que pasan muchas horas de pie.

Las terapias que acompañan son: vinoterapia, fangoterapia, relajación con piedras calientes, sauna, limpieza de cutis, belleza de manos y pies, reflexología, cama solar, entre otras.

Todos los tratamientos son realizados por profesionales de la salud y estética corporal.

Deja de lado las preocupaciones, el estrés, la rutina y tomate un tiempo sólo para vos.

Dejanos tus datos en el muro de Facebook (Fitandlight Estetica o Estilo Spa) y participá del sorteo de un DIA DE SPA en nuestras exclusivas instalaciones.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:04
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México