Disfrutá de un día de spa, ¡Fit & Light te lo regala!

Dejá de lado las preocupaciones, el estrés, la rutina... y tomate un tiempo sólo para vos. Dejanos tus datos en el muro de Facebook y participá del sorteo de un día de spa en nuestras exclusivas instalaciones.

Un día de spa es una jornada que se adecuará a la disponibilidad de cada visitante, con el ambiente ideal para mejorar la belleza y lograr un estado de armonía entre cuerpo y mente.

En este día podes conjugar diferentes terapias anti-estrés, tales como la ozonoterapia que es excelente para rejuvenecer la piel, contribuye a descontracturar, descongestionar, aliviar dolores articulares, musculares y óseos.

El masaje descontracturante proporciona el medio ideal para afrontar las presiones cotidianas, es un momento de confort y de relax para el cuerpo, que se acompaña por aromaterapia.

La presoterapia, drenaje linfático mecánico, mejora la circulación, reduce el dolor de las piernas y da una sensación de descanso, esta etapa es muy relajante y es ideal para personas que pasan muchas horas de pie.

Las terapias que acompañan son: vinoterapia, fangoterapia, relajación con piedras calientes, sauna, limpieza de cutis, belleza de manos y pies, reflexología, cama solar, entre otras.

Todos los tratamientos son realizados por profesionales de la salud y estética corporal.

Deja de lado las preocupaciones, el estrés, la rutina y tomate un tiempo sólo para vos.

Dejanos tus datos en el muro de Facebook (Fitandlight Estetica o Estilo Spa) y participá del sorteo de un DIA DE SPA en nuestras exclusivas instalaciones.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 21:30
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial