Verónica Johana Cremades es la Reina de Rivadavia

Después del espectáculo denominado "Rivadavia, corazón de vendimia", quedó consagrada Verónica Johana Cremades, de La Central, como Reina de la Vendimia 2008. La representante de Santa María de Oro, Paula Marcela Moreno, se quedó con el virreinado.

“Rivadavia, corazón de vendimia” fue el título de la fiesta que contó con el libreto de Elda Leoz de Delgado y la coordinación general de Oscar Molina y donde en su final quedó elegida, con el voto del público Verónica Johana Cremades, de La Central, con 53 votos, como Reina Departamental de la Vendimia 2008. Con 33 votos la representante de Santa María de Oro, Paula Marcela Moreno, se quedó con el virreinado.

El espectáculo artístico se desarrolló ante un colmado Anfiteatro Municipal “Dr. César Plástina”. Sesenta minutos bastaron para poner en escena un relato entre un abuelo y su nieto, desgranando la historia de este departamento con emotivos homenajes a quienes llegaron desde otras tierras para engrandecer Rivadavia, a San Isidro Labrador (patrono del departamento) y la Virgen de la Carrrodilla (patrona de los viñedos).

Tras el sorteo de las terminaciones de los boletos de entrada, el público comenzó a emitir su voto. Pero, en el escenario la fiesta siguió con la presencia de Gabriela Fernández -quien resultara con mención especial en el Pre Cosquín 2008 de nuestra provincia- y el Trío San Javier, quienes interpretando sus recordados éxitos lograron cautivar al público, quien los obligó a realizar varios bises.

Tras ello se procedió al escrutinio: el primer voto fue para quien finalmente se consagró como Virreina Departamental: Santa María de Oro, al tiempo que el último fue para la actual Reina Departamental: La Central.

Tras recibir los atributos, tanto las soberanas saliente como entrantes se dirigieron al público con sus mensajes y marcados signos de emoción.

Acompañaron al Intendente Municipal Gerardo Del Río, el Vicegobernador de la Provincia Cristian Racconto, el Secretario de Cultura Ricardo Scollo, los legisladores provinciales Florinda Seoane, Gerardo Soria y Héctor Gómez, el Presidente del Concejo Deliberante Enrique León, los intendentes de Junín y La Paz Mario Abed y Gustavo Pinto, el Director del Teatro Independencia Fabricio Centorbi, el ex Intendente Municipal de Rivadavia Ricardo Mansur, funcionarios del gabinete municipales, concejales del departamento, ex reinas nacionales por Rivadavia, ex reinas departamentales del departamento y las actuales reinas de la Vendimia de Santa Rosa, La Paz, Junín y Maipú.
Opiniones (5)
22 de agosto de 2017 | 08:55
6
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entre tantas reina Morochas, la verdad es que esta rubia se destaca. Yo soy de capital, pero este año voy por las candidatas de Tupungato (es una muñeca) y la de Rivadavia.
    5
  2. quiero felicitar a la reina de rivadavia veronica a quien tengo el gusto de conocer y puedo confirmar que es una bella representante y una excelente persona, asi que rivadavia ahora vamos por el cetro nacional!!!! vero te adoro!!! y mucha suerte
    4
  3. esta va a ser la nueva reina de la vendimia muy bonita!!
    3
  4. me encanta el diario digital,yo soy de rivadavia y no hay ningun otro diario que nos traiga a los lectores las noticias tan rapido..como habran podido ver ningun diario saco a las calles hoy la noticia de la fiesta de la vendimia de rivadavia y este diario si!!!!gracias
    2
  5. estoy muy feliz que el reinado del departamento haya quedado en manos de esta hermosa mujer, para serle sincera la conoci el dia viernes en la via blanca de rivadavia y me emociono ver la calidez de sus saludos hacia los niños y toda la gente en general estamos felices en ridavai por tener esta reina.......!!!!!!!! suerte su majestad!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes