“Cristina debe desear sacarse de encima a Moyano"

Hilda "Chiche" Duhalde hizo referencia al discurso de ayer de la Presidenta de la Nación y analizó que Cristina "íntimamente debe desear sacarse de encima" a Hugo Moyano, pero consideró "muy difícil que pueda hacerlo" por el "vínculo tan estrecho" que tienen y en el que ambos "se necesitan". Según la senadora , la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “se enoja, se saca como se sacó ayer pero ella ha permitido cosas que ahora no puede parar”.

Hilda "Chiche" Duhalde hizo referencia al discurso de ayer de la Presidenta de la Nación y analizó que Cristina "íntimamente debe desear sacarse de encima" a Hugo Moyano, pero consideró "muy difícil que pueda hacerlo" por el "vínculo tan estrecho" que tienen y en el que ambos "se necesitan".

Según la senadora del peronismo disidente, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “se enoja, se saca como se sacó ayer pero ella ha permitido cosas que ahora no puede parar”.

“Lo que demostró fue una fuerte angustia y una dificultad clara para manejar la situación", indicó. En declaraciones a radio Del Plata, la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que las "barbaridades" que viene haciendo la dirigencia gremial "han sido permitidas y alentadas por el Gobierno".

"Íntimamente Cristina debe desear sacarse de encima a Moyano, lo que pasa es que cuando se establece un vínculo tan estrecho, donde los dos se necesitan, es muy difícil que pueda hacerlo esta presidenta", aseveró “Chiche” Duhalde.

También la senadora opinó que el duro discurso de ayer de la jefa de Estado no estuvo sólo destinado a Moyano, sino también a "otros gremios que están en este momento paralizando el país".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:07
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial