Accidente en General Alvear: Dos hermanos internados en el Schestakow

Este jueves se produjo un grave accidente en la localidad de General Alvear y dos hermanos tuvieron que ser trasladados al Hospital Teodoro J. Schestakow. Uno de ellos se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio sanrafaelino mencionado.

Este jueves a las 19:20 se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles 25 y "E" de la ciudad de General Alvear. Allí por causas desconocidas tres motos colisionaron y dos de los conductores debieron ser trasladados al Hospital Schestakow.

Las víctimas una mujer identificada como Paula Rosas de 40 años de edad y dos hermanos José Guerra de 21 años y Victor Guerra de 19 años resultaron lesionadas como consecuencia del impacto.

Los hermanos Guerra debieron ser trasladados a San Rafael, el menor de ellos se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva a causa de las heridas recibidas. Fuentes oficiales informaron que "el paciente se encuentra en estado grave con TEC con pérdida de conocimiento" mientras que su  hermano José sufrió también TEC con pérdida de conocimiento y traumatismos varios.

Por su parte Paula Rosas fue derivada al Hospital Enfermeros Argentinos y su esato no reviste gravedad. Instruye en la causa la Comisaria 14º.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:26
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'