“¿Con una vasectomía podés dejar embarazada a alguien?”

La conductora de “Zapping Diario”, Amalia Granata, subió ayer a su Twitter un duro mensaje que parece tener una sola destinataria.

Es raro el mensaje que publica hoy en su Twitter la modelo y conductora Amalia Granata.

Al menos es para pensar y sacar algunas conclusiones en base a una acusación que realiza y que por el momento no había conocimiento de lo que anuncia.

Siempre polémica y picante, la animadora de “Zapping Diario”, al igual que muchos famosos, utiliza la red social Twitter para bajar línea y pegar duro.



“¿Con una vasectomía podés dejar embarazada a alguien?”, se preguntó la rubia, y completó la frase: “¡Difícil se te está haciendo conseguir el heredero, vas a tener que seguir gateando nomás!”.

La frase completa y comprobable en el Twitter @AMELIEGRANATA es la siguiente: “¿Con una vasectomía podés dejar embarazada a alguien? ¡Difícil se te está haciendo conseguir el heredero, vas a tener que seguir gateando nomás!”.

Más de 350 mil seguidores que tienen la rubia se preguntan a quién o a qué hace referencia.

No es muy difícil pensar que el tiro tiene una sola destinataria: Victoria Vannucci, la ex del Ogro Fabbiani, aunque no la menciona en ningún momento.



De todos modos, si nos regimos por la coyuntura del espectáculo, esta semana, Victoria blanqueó la pérdida de un embarazo en las revistas Caras y Gente.

La guerra entre ambas comenzó cuando la modelo se puso de novia con el Ogro Fabbiani para luego contraer matrimonio con el futbolista. Granata fue una dura opositora de ese romance, no porque sentir algo por Fabbiani sino porque aseguraba que ambos usaban a la pequeña Uma para hacer prensa.

Hoy por hoy, la historia es muy distinta (Amalia y Fabbiani llegaron a un acuerdo judicial) y Vannucci rehizo su vida amorosa junto al empresario de la Rock & Pop, Matías Garfunkel.

Como dice el dicho: “A buen entendedor pocas palabras bastan”. ¿Le responderá Victoria?

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 05:54
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes