Inseguridad: Una taxista asaltado y un menor golpeado en un intento de robo

Este jueves se registraron dos hechos de inseguridad en la ciudad de San Rafael. Un taxista fue asaltado por tres personas mientras que un menor de 15 años fue amenazado y golpeado por tres jóvenes que luego fueron aprehendidos por personal policial que se encontraba en las inmediaciones del lugar.

Este jueves a las 13:40 un joven de 15 años fue agredido por tres jóvenes de 17,20 y 19 años que intentaron robarle un celular en la intersección de las calles Maza y Pringles de esta ciudad.

Allí los agresores se acercaron al menor y luego de amenzarlo lo golpearon en el rostro para robarle el teléfono pero el hecho se frustró porque apareció un amigo de la víctima que lo rescató y ambos lograron escapar.

Los malvivientes que permanecieron en el lugar de los hechos fueron aprehendidos por personal policial que patrullaba la zona y todos fueron derivados a la Comisaria 8va que instruye en la causa.

Un taxista asaltado

Una mujer y dos hombres tomaron un taxi en la intersección de las calles Córdoba y Rodriguez Peña. Allí antes de indicarle al chofer el destino del viaje uno de los ocupantes extrajo un arma de fuego y luego de amenzar al taxista le robaron 140 pesos, un celular y la radio portátil del vehículo.

El trabajador de 40 años de edad radicó al denuncia en la Comisaria 8va que instruye en la causa.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:59
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes