Deportes

Bordeaux: Zeballos es semifinalista en el challenger

El tenista argentino se instaló hoy en las semifinales del Challenger francés de Bordeaux, con premios por 85 mil euros, tras superar en sets corridos por 6-3 y 6-4 al francés Nicolás Mahut.

Zeballos, ubicado en el puesto 108 del ranking mundial de la ATP, consumó su triunfo al cabo de una hora y 21 minutos de juego, sustentado en un muy buen saque (conectó nueve aces) y tiros ganadores que mantuvieron siempre a la defensiva a Mahut (91).

El argentino jugará mañana en semifinales ante otro francés, el ganador del cruce que animarán más tarde Florent Serra (102) y Stéphane Robert (152).

Zaballos, nacido en Mar del Plata, había vencido en las rondas previas al estadounidense Alex Bogomolov Jr. (84) y al francés Romain Jouan (264), y mañana irá en busca de la final.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos Challengers, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Andrés Molteni se consagró campeón en Salinas, Ecuador; Máximo González en Santiago, Chile; Facundo Bagnis en Barranquilla, Colombia y Acasuso en Blumenau, Brasil.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 03:31
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'