Deportes

Tevez se irá del “City” si no juega la final de la Copa FA

Carlos Tevez, capitán y goleador del Manchester City, uno de los finalistas de la Copa FA manifestó que de no jugar el encuentro decisivo no sabe si continuará en la institución en 2011.

Manchester City jugará ante el Stoke City en el estadio de Wembley en la final de la Copa FA a jugarse mañana y Tevez no sabe si podrá disputar el encuentro, ya que el entrenador del equipo, Roberto Mancini, lo colocará entre los titulares, indicó Marca.com.

Tevez se recuperó de una rotura fibrilar en su pierna derecha y tenía todo listo para reaparecer ante el Tottenham, esta semana, aunque Mancini decidió solo ponerlo en el final del partido, algo que molestó mucho al delantero, por quien hay una oferta por 50 millones de euros para que el City se desprenda del futbolista.

Semanas atrás, Mancini reconoció que Tevez, si no estaba bien, no jugaría, y luego manifestó que si el futbolista, hoy capitán e ídolo, dejara el club no se haría problemas ya que cuenta con jugadores de jerarquía para reemplazarlo, como el italiano Mario Balotelli o el serbio Edin Dzeko.

Inter de Milán y Real Madrid buscan contratar al ex jugador del Corinthians de Brasil, el cual no tiene una buena relación con Mancini y ve con buenos ojos que tanto el entrenador José Mourinho como la dirigencia del equipo italiano, encabezada por Massimo Moratti, quieran contar con él.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:55
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'