Deportes

Riquelme entrena con normalidad y juega ante River

En la última práctica semanal previa al Superclásico, Falcioni cuenta con Román tras una semana en la cual se buscó preservarlo para que supere la sobrecarga en el aductor izquierdo.

Boca continúa con los entrenamientos de cara al Superclásico. Esta vez, Riquelme practicará a la par de sus compañeros, tras haberse entrenado durante toda la semana de manera diferenciada. Es que Román tenía una sobrecarga en el aductor izquierdo y no se lo quería arriesgar.

Si bien Julio Falcioni cambió de esquema en el último ensayo de fútbol (dispuso un 4-4-2 con el ingreso de Walter Erviti), es fija que jugará el ídolo desde el comienzo ante River. Con el sistema predilecto del entrenador, el equipo titular le ganó 4 a 3 a los suplentes con dos goles de Palermo y los restantes de Chávez y Colazo. Sin embargo, no fue más que una prueba, pero sí le sirvió al técnico para ajustar detalles respecto a los tres goles recibidos. Ante esto, el ex Banfield continuará en el banco.

Además, Cristian Chávez y Pablo Mouche se recuperaron de sus molestias y están confirmados para el encuentro del domingo; mientras que Christian Cellay se resintió de su desgarro y está descartado.

Dando por descontada la presencia del Riquelme, no hay dudas del elenco titular que alistará Falcioni el domingo será: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 15:00
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia