Deportes

Godoy Cruz derrotó a Quilmes y quedó a una unidad de la punta

El “Expreso” se aprovechó de las ventajas defensivas que otorgó el equipo de Caruso y venció al “Cervecero” 2 a 0 con goles de Ramírez y Villar en la primera etapa. Con la victoria, el “Tomba” se acercó a la cima y no le pierde pisada a Vélez.

Godoy Cruz logró una excelente victoria en San Luís ante el durísimo Quilmes por 2 a 0. “Tito” Ramírez y “Pipa” Villar le dieron los goles al “Tomba”, que liquidó las acciones en la primera etapa. Los tres puntos le dan aire para seguir prendido en la lucha por el campeonato.

 

El “Expreso” siempre fue superior a Quilmes. Desde el arranque dominó el trámite del partido y se acomodó en el lugar del campote juego que más le convino. El "Cervecero", complicado por sus propias limitaciones, se dejó dominar y padeció, principalmente, sus errores defensivos y su falta de reacción.

 

Rápidamente, “Tito” Ramírez se aprovechó del desconcierto “cervecero” en la última línea y estampó, a los 13, el primero del partido después un error del arquero Galíndez. En ese instante, el juego cambió. La conquista “tombina” destruyó la estantería de Caruso Lombardi y a partir de ese momento, el elenco de Da Silva, se hizo más fuerte y fue el único protagonista de esa primera etapa. A los 30 minutos, el “Bodeguero” cristalizó en la red toda su supremacía en lo futbolístico. Voboril se desprendió por la izquierda y de zurda sacó un centro por bajo que encontró el pie de Villar, que nuevamente se vio beneficiado por una gran falla de la defensa rival.

 

El descanso llegó y la finalización de los primeros 45 minutos dejó a Quilmes tambaleando y al “Tomba” firme con la convicción de saberse más que su contrincante.

 

En el complemento, la inminente reacción “cervecera” no llegó nunca y fue el cuadro mendocino el que continúo con el dominio claro del juego.

 

Donda, Villar, Falcón y “Carlitos” Sánchez, quienes jugaron un gran partido, se hicieron cargo del control y la victoria “bodeguera” se gestó a medida que los minutos se fueron esfumando en el cotejo. Sólo algunas situaciones tuvo el visitante para acercarse en el marcador pero no tuvieron la fineza necesaria para terminar adentro del arco de Torrico.

 

Los del “Polilla” cortaron la racha positiva de Quilmes y se hicieron con una gran victoria que los deja a un paso de Vélez, único líder del torneo.

Goles



 

Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 14:13
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero no hay donde comentar, leí una encuesta en donde se pregunta si el futbol es para todos, ya que Godoy Cruz y Quilmes se vio solo en cable.... como muchos sabrán circula por América una propaganda referida al "mandamás" del fútbol, y si uno se pone a atar cabos... piensa.."hay tipos que no tienen cara no?... porque Grondona ya sabemos quién es.. pero el autor de ese spot publicitario se olvida de todo lo que hizo para estar en donde esta?....nos toman realmente como pelotudos a nosotros los oyentes, televidentes, lectores, etc.?????... ese señor se da el lujo de hablar sobre la honradez de otros??... estamos todos locos....
    2
  2. Una exelente campaña la q lleva el tomba lastima que ademas de no haber jugado en mendoza tampoco se pudo ver por los canales de aire.....¿acaso el futbol no era paratodos?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'