Deportes

Colón y Huracán juegan para salir de la mediocridad

Se enfrenta un equipo que sumó sólo un punto sobre 18 como local, contra un conjunto de Parque Patricios que cada vez está más cerca del descenso a la B Nacional.

Colón, de flojísima cosecha en Santa Fe (un punto en los últimos seis encuentros) pero positiva como visitante, recibirá al decaído Huracán (11), que hilvana cuatro traspiés consecutivos.

El equipo sabalero suma 43 unidades en la temporada y busca clasificarse para la Copa Sudamericana (está a 5 del último que estaría accediendo).

El Globo se encuentra en un puesto de Promoción, con 3 puntos más que Gimnasia.

El director técnico de Huracán, Roberto Pompei, introduciría cinco variantes en el equipo. Ingresarán Ezequiel Filippetto, Jonatan Hereñú, Matías Quiroga, Mariano Torres y Rolando Zárate en lugar de Agustín Peña (expulsado), Kevin Cura, Rodrigo Battaglia, Cristian Maidana y Claudio Guerra, respectivamente.

El cambio que podría quedar en la nada es el de Torres por Battaglia. Este último entrenó lunes y martes con la selección Sub-20 por eso hoy no integró el equipo titular que se impuso a los suplentes por 4-0.

De acuerdo a esto, el equipo sería este: Gastón Monzón; Leonardo Villán, Marcos Brítez Ojeda, Filippetto; Hereñú, Gastón Machín, Darío Soplán, Quiroga; Torres; Javier Cámpora y Zárate.

En cuanto al resto, el defensor Facundo Quiroga sintió una molestia muscular en una de sus piernes y corre el peligro de no integrar la delegación que viajará a Santa Fe.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes