Esta madrugada, accidente fatal en Malargüe: fallecieron tres personas

Esta madrugada murieron tres hombres que circulaban por Ruta 40 en un Chevrolet Astra y colisionaron con un equino a la altura del Barrio Vírgen de los Vientos. Una de las víctimas fatales falleció en el Hospital Regional de Malargüe, mientras que los dos restantes perecieron en el lugar de los hechos.

Esta madrugada a las 5:00 tres hombres identificados como Carlos Arroyo, Daniel Andrada y Fernando Gutierrez, todos oriundos de Malargüe, perdieron la vida luego de un accidente ocurrido sobre ruta 40 a la altura del Barrio Vírgen de los Vientos del Departamento de Malargüe.

Las víctimas circulaban en un Chevrolet Astra por la ruta mencionada con dirección hacia el norte y al llegar al Barrio colisionaron con un equino que estaba cruzando por allí.

Como consecuencia del siniestro Arroyo y Andrada perecieron en forma instántanea mientras que Gutierrez fue derivado al Hospital Regional de Malargüe donde falleció debido a las heridas recibidas.

Fuentes oficiales informaron que "aparentemente el Astra viajaba a gran velocidad y como consecuencia del impacto del equino no quedó prácticamente nada".

Instruye en la causa que se caratula " triple homicidio culposo" la Comisaria 24.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 06:21
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México