Deportes

Beto Alonso dio a entender que dirigiría a Boca

El ídolo de River se mostró muy molesto por su nula participación en el Millonario y dio a entender que trabajaría en Boca. "Que el hincha no se enoje si voy a un club que no le guste", tiró.

La previa del Superclásico fue el disparador de la charla de Norberto Alonso, polémico como siempre, se despachó con algunas perlitas respecto al momento del Millonario... y de su relación con el club, los dirigentes y los hinchas. Lo más suave fue: "El hincha ya no sabe qué aplaudir porque si aplaude las actuaciones de (Juan Pablo) Carrizo quiere decir que te están llegando". Después aparecieron las reflexiones más duras.

"Hay dolor. Hace 21 años que no estoy en River haciendo nada. No tengo problemas con Daniel (Passarella), es que los dirigentes no sé qué piensan, y la gente se lava las manos. Después que no me castiguen si hago una declaración o si dirijo algún equipo que a lo mejor ellos ni se imaginan. Acá el gas, la luz, el agua, los pago yo, y ninguno de los hinchas me va a dar nada. Por eso digo, que el hincha tampoco se enoje si voy a un club que no les guste", disparó el Beto.

Ante la pregunta de si se refería a dirigir a Boca, lejos estuvo de negarlo: "... Te dije todo, no te puedo decir más nada, porque después se enojan. Está todo dicho, que entiendan lo que entiendan. Siempre me la banqué y tuve los huevos de decir lo que dije, no me importa nada. A los dirigentes hay que preguntarles en qué molesto. ¿En que de repente te puedo exigir alguna cosa para bien del club? ¿Te puedo preguntar por qué el club está como está? ¿Porque amo al club?".
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 00:42
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nunca lo tienen en cuenta porque su soberbia lo sobrepaso, se cree mucho mas de lo que fue, y le da palos a todos los que estan en river, y quiere que le den un luga??? ya fue, idolo verdadero es el Enzo
    2
  2. Si este pecho fresco dirige a Boquita me hago hincha de Yupanqui... mas alla de ser los primos es insoportablemente soberbio!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial