Deportes

El último mensaje del ciclista que murió en el Giro de Italia

El mánager de Wouter Weylandt dio a conocer un mensaje que le envió el deportista en la previa de la etapa donde falleció tras una caída. En ese mensaje se muestra temeroso por la carrera.

Jef van den Bosch, mánager del belga Wouter Weylandt, reveló que antes de morir el lunes -tras caer de su bicicleta en la etapa tres del Giro de Italia- el ciclista le envió un mensaje de texto al celular, en el que admitía su temor por participar en la prueba.

"La carrera es muy peligrosa, se corre de forma nerviosa. Me preocupa", mensajeó Weylandt, quien falleció a los 26 años, tras perder el control de su bicicleta en un descenso e impactar violentamente el rostro contra el pavimento.

"No sufrió, murió inmediatamente. Necesitaba un milagro para salvarse", dijo Giovani Tredici, médico de carrera, quien intentó revivir al ciclista, cuya imagen en el percance no se verá en televisión.

El padre de Weylandt llegó ayer a Italia para reconocer el cadáver de su hijo, junto a su viuda, Anne Sophie, quien dará a luz en septiembre.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:47
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'