Deportes

Cubero: "No sé si somos los mejores, pero hacemos bien las cosas"

El capitán, uno de los referentes de Vélez, habló del presente del club de Liniers, tras el éxito ante Libertad, en la Copa. "Hay que hacer un esfuerzo más", resaltó Martínez.

Son voces de alegría, todo Vélez sabe que el esfuerzo de afrontar la doble competencia no es en vano. Las victorias se suceden y el equipo de Liniers afronta el final del semestre expectante tanto en el torneo Clausura, en el que es líder, como en la Copa Libertadores, donde acaricia las semifinales.

Fabián Cubero, uno de los referentes del equipo, fue claro luego del triunfo ante Libertad, como local en la Bombonera: "No sé si somos los mejores, pero hacemos bien las cosas". Juan Manuel Martínez, autor de dos goles, ponderó el compromiso: "Quedamos concentrados para llegar bien al domingo (Vélez juega ante Lanús por el Clausura).Hay que hace un esfuerzo más".

El Burrito se refirió al triunfo ante Libertad: "Se hizo muy duro, es un gran rival. Es muy meritorio el resultado que logramos. Es una buena diferencia, pero no hay que ir tranquilos a la revancha (será el miércoles próximo, en Asunción)".

"Estamos haciendo un gran esfuerzo, que se nota en los resultados", concluyó Ricky Alvarez, una de las figuras de este Vélez, que en la noche de la Bombonera ingresó en el segundo tiempo. Voces de otra buena jornada para Vélez.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 15:27
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial