El mensaje "no es para gremios de la CGT"

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, indicó esta noche que es “absurdo” hablar de una ruptura entre el Gobierno y la CGT, y aclaró que el pedido de racionalidad de la mandataria estuvo dirigido a las asociaciones sindicales que realizaron las protestas de la última semana.“Es una cosa absurda. Yo escucho el planteo ‘;Cristina criticó con dureza a la CGT’, pero me parece que los gremios que están haciendo estos conflictos no están en la CGT

“Es una cosa absurda. Yo escucho el planteo ‘Cristina criticó con dureza a la CGT’, pero me parece que los gremios que están haciendo estos conflictos no están en la CGT”, indicó Tomada en el programa 6-7-8.

De ese modo se refirió a las palabras de la Presidente en un acto de José C. Paz y a la lectura que hicieron los medios sobre el mensaje de Cristina Kirchner.

“Cuando la Presidente plantea la racionalidad, está hablando de estos conflictos, que son generados por gremios del barrionuevismo, esa suerte de CGT Azul y Blanca… Moyano se defiende solo y no hace falta que venga yo a defenderlo”, prosiguió.

El funcionario dijo que a algunos les “importa presentar un enfrentamiento entre la Presidente y la CGT” y “ese enfrentamiento está bastante lejos de ser realidad”.

(www.infobae.com)
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:00
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho