A Agüero lo habrían atacado por querer defender a una prostituta

De acuerdo a esta versión, la mujer que estaba en la escena del crimen segundos antes de que lo ultimaran no sería cómplice de los tres asesinos.
Fuentes de la investigación sostienen que la mujer era una trabajadora sexual que estaba siendo golpeada por los sujetos y que, al ver esto, Agüero les gritó para que se detuvieran.

“Al parecer, Gabriel fue testigo involuntario de un episodio y, sin intención vio algo que no tenía que ver”. Fuentes cercanas a la investigación por el brutal asesinato de Gabriel Agüero sostienen que, momentos antes de que al joven lo hayan ultimado de un balazo en la nuca para robarle la moto, Agüero –quien pasaba ocasionalmente por el lugar- le gritó a tres hombres en el momento en que estaban golpeando a una prostituta que trabaja en el lugar.

Según la fuente de la investigación -basada en los testimonios anónimos dejados en las líneas del Ministerio de Seguridad-, fue en el momento en que Agüero trató de interceder verbalmente y a bordo de su motocicleta para que dejasen de agredir a la mujer, cuando el trío de hombres se percató de que había otra persona en el lugar y se volvió hacia donde él estaba con intenciones de quitarle la moto.

“De acuerdo a esta hipótesis, cuando la víctima vio que los agresores se le venían encima, trató de dar media vuelta y huir del inminente ataque en contramano por Montecaseros, pero fue ahí cuando le dispararon en la nuca. Y mientras uno de los delincuentes se llevaba la moto, los otros le robaron la billetera y otras pertenencias –cobardemente-, al tiempo que Agüero agonizaba tendido sobre la calzada.

De este modo quedaría descartada la hipótesis que ubica a la mujer como cómplice de los delincuentes, sino que los sujetos habrían estado golpeando a la prostituta hasta que se percataron de la presencia del joven, que se apiadó de la mujer.

Incluso, de acuerdo a esta misma versión, la mujer sería una trabajadora sexual que frecuenta esas zonas y que su tratante de blancas ofrece entre los servicios de la mujer la macabra posibilidad de practicar masoquismo con ella.

Sin embargo, fuentes allegadas a la Unidad Especial de Delitos Complejos no confirmaron estos trascendidos, por lo que todavía es un misterio las circunstancias del episodio, así como también la identidad de los atacantes.

Gabriel Agüero fue asesinado la madrugada del 31 de enero en la esquina de Montecaseros y Catamarca, de la Tercera Sección, cuando los delincuentes quisieron robarle la moto y este se resistió.
Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 23:33
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL SABADO A LA NOCHE EN UNA PANCHERIA DE SAN MARTÍN Y SAN LORENZO, UN CHORRO LE ROBO LA CARTERA A UNA CHICA QUE ESTABA EN LAS MESAS DE AFUERA. POR SUERTE OTRA VEZ LOS OCASIONALES TRANSEUNTES HICIERON JUSTICIA POR MANO PROPIA PARA ATRAPAR A ESTE MUCHACHO QUE SE ENCONTRABA TOTALMENTE DROGADO, CAPAZ DE CUALQUIER COSA. MUCHOS POLICIAS PERO POCA ACCIÓN
    2
  2. NO AVISEN Q HOY DIA SE VAN A REALIZAR ALLANAMIENTOS , MAS ALLA Q NO DEN PRECISIONES , EN CIERTA AFORMA ALERTAN A QUIENES PUEDEN SER RESPONSALBES MUCHAS GRACIAS
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'