Deportes

Batista entregó una lista con errores ortográficos

Sergio Batista publicó en la lista de convocados para el juego del 25 de mayo ante Paraguay: "Sperdutti" cuando es Sperduti y "Quiles" (Quilmes), en lugar de Quilez (Colón, el convocado mal escrito). Además Christian (es sin "h") por Chávez.

Sergio Batista publicó en su cuenta de Facebook una lista de 20 convocados con notables ausencias (Stracqualursi, Lamela) del medio local para enfrentar el 25 de mayo a Paraguay, en la que no le faltó escribir "Sperdutti" cuando es Sperduti y "Quiles" (Quilmes), en lugar de Quilez (Colón, el convocado mal escrito). Además Christian (es sin "h") Chávez

Batista entregó una lista con errores ortográficos

En la lista convocó a un solo "5" cuando en sus equipos pretende jugar con tres en el medio. Por otra parte, citó al tercer arquero de Independiente y a varios jugadores que no rinden en sus equipos; a dos jugadores de unos de los peores equipos de la temporada (GELP) como Rinaudo y Aued y dejó de lado al goleador del 2010/2011 Denis Stracqualursi porque está peleado con su representante Jorge Cysterpiller. Encima, marginó a la gran aparición del fútbol argentino, Erik Lamela.

La duda la tienen ahora Quilez y Quiles. ¿Quién estará festejando su convocatoria? 

Fuente: playfutbol.

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 03:24
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A alguien le falta darse cuenta de que Batista es solo una marioneta de Grondona? "si señor capo lo que ud diga señor capo" solo le falta ponerlo a humbertito de 9... que vergüenza dan los dirigentes del futbol argentino (TODOS)
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'